- 1.1 Misión, visión, funciones y deberes.
- 1.2 Estructura orgánica – Organigrama.
- 1.3 Mapas y cartas descriptivas de los procesos.
- 1.4 Directorio institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales o regionales y dependencias
- 1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas.
- 1.6 Directorio de entidades.
- 1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe.
- 1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
- 1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
- 1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones y omisiones del sujeto obligado.
- 1.11 Calendario de actividades y eventos.
- 1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público.
- 1.13 Entes y autoridades que lo vigilan.
- 1.14 Publicación de hojas de vida.
2.1. Normativa de la entidad o autoridad
- 2.1.1 Leyes.
- 2.1.2 Decreto Único Reglamentario.
- 2.1.3 Normativa aplicable.
- 2.1.3.1 Decretos.
- 2.1.3.2 Directiva presidencial.
- 2.1.3.3 Actos Administrativos.
- 2.1.3.4 Autos y fallos judiciales que le apliquen.
- 2.1.3.5 Ordenanzas y acuerdos municipales.
- 2.1.4 Diario o Gaceta Oficial.
- 2.1.5.1 Políticas
- 2.1.5.2 Manuales y lineamientos
- 2.1.5.4 Otros lineamientos y manuales que le aplique.
- 2.1.6 Agenda Regulatoria.
2.2. Búsqueda de normas
2.3. Proyectos de normas para comentarios.
4.3 Plan de Acción
- 4.3.1 Plan de acción
- 4.3.2 Plan Institucional de Archivos de la Entidad (PINAR)
- 4.3.3 Plan Anual de Adquisiciones
- 4.3.4 Plan Anual de Vacantes
- 4.3.5 Plan de Previsión de Recursos Humanos
- 4.3.6 Plan Estratégico de Talento Humano
- 4.3.7 Plan de Bienestar Social y de Capacitación
- 4.3.8 Plan de Incentivos Institucionales
- 4.3.9 Plan de Trabajo Anual en Seguridad y Salud en el Trabajo
- 4.3.10 Plan anticorrupción y atención al ciudadano y matriz de riesgos de corrupción.
- 4.3.11 Plan Estratégico de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (PETI) 2023
- 4.3.12 Plan de Tratamiento de Riesgos de Seguridad y Privacidad de la Información 2023
- 4.3.13 Plan de Seguridad y Privacidad de la Información 2023
- 4.3.14 Plan de austeridad del gasto 2023
- 4.3.15 Plan Estratégico 2022- 2025
- 4.3.16 Plan de Comunicaciones
- 4.3.17 Plan Institucional de Gestión Ambiental – PIGA
- 4.3.18 Plan Operativo Anual de Inversiones
- 4.3.19 Plan de Participación Ciudadana y Rendición de Cuentas
- 4.3.20 Ejecución de metas, objetivos e indicadores de desempeño
- 4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría
- 4.7.1 Informe de gestión – Diciembre del 2022.
- 4.7.2 Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República, o a los orgánismos de Contraloría o Control territoriales.
- 4.7.3 Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía.
- 4.7.4 Informes a organismos de inspección, vigilancia y control.
- 4.7.4.1 Informe a la Contraloría.
- 4.7.5 Planes de mejoramiento.
4.8 Informes de la Oficina de Control Interno.
- Informes de auditorias basadas en riesgos 2023
- Informes de Ley Año 2023
- Informe Semestral Evaluación del Sistema de Control Interno
- Informe posibles actos de corrupción
- Informe Comportamiento y seguimiento de las PQRSFD de la entidad
- Evaluación de Control Interno Contable
- Informe de Derechos de Autor Software legal
- Informe de Seguimiento al Arqueo de Caja Menor
- Informe de Austeridad en el Gasto
- Informe seguimiento PM Archivistico
- Informe de Seguimiento al PAAC
- Informe de Seguimiento al fortalecimiento de la meritocracia en el Estado Colombiano (Verificación cumplimiento del SIGEP)
- Informe de Verificación Ley de Cuotas
- Monitoreo a los planes de mejoramiento. (Contraloría Departamental de Antioquia)
- Informe de Verificación Rendición Informes de Gestión Gerentes salientes
- Informe Ejecutivo Anual
- Plan Anual de Auditorías 2023
4.10 Informes sobre acceso a información, quejas y reclamo
- 6.1. Encuestas de participación
- 6.2 Participación en la formulación de planes y políticas
- Plan de Acción 2023 (En construcción)
- Encuesta ciudadana para la construcción del Plan de Acción 2023
- Plan Anticorrupción y Atención al ciudadano y Matriz de riesgos de corrupción 2023 (En construcción)
- Encuesta ciudadana para la construcción del PAAC y matriz de riesgos de corrupción 2023
- Encuesta sobre innovación para mejorar los procesos de la FLA
- Encuesta sobre la gestión pública de la FLA
7.1 Instrumentos de gestión de la información
- 7.1.1 Registro de activos de información.
- 7.1.2 Índice de información clasificada y reservada.
- 7.1.3 Esquema de publicación de la información.
- 7.1.4 Tipos de datos o información clasificada o reservada.
- 7.1.5 Programa de gestión documental.
- 7.1.6 Tablas de retención documental.
- 7.1.7 Costos de reproducción de información pública
- 7.2 Sección de Datos Abiertos.
Atención y Servicios a la Ciudadanía
Participa (mecanismos de participación ciudadana)
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