Gobernación de Antioquia
El teléfono es (574) 383 70 00
La dirección física de la Fábrica de Licores y Alcoholes de Antioquia es Carrera 50 N° 12 Sur 149, Itagüí, Antioquia (Colombia).
El NIT de la Fábrica de Licores y Alcoholes de Antioquia – EICE es 901 436 775-1
Al correo que puedes escribir es [email protected]
Nuestros valores son:

Lealtad: es el respeto a los compromisos establecidos.
Coherencia: es la constancia y unidad lógica entre lo que se piensa, se dice y se hace.
Disciplina: El hacer como deber ser.
El sistema que usa la Fábrica de Licores de Antioquia es a través del banco de hojas de vida de la Gobernación de Antioquia, ubicado en el link: https://www.antioquia.gov.co/BancoHV/. Es “un instrumento que permitirá descubrir y aprovechar al máximo el talento y las potencialidades de la comunidad, cuando se requiera proveer y contratar capital humano tanto por la Gobernación de Antioquia como por sus entes descentralizados.”
Está definida en el Acuerdo 006, “por medio del cual se determina la planta global de cargos y estructura de salarios de la Fábrica de Licores y Alcoholes de Antioquia…” Está conformada así:

Antes de la pandemia generada por el Covid-19, la FLA realizaba el TOUR FLANTÁSTICO. Era un recorrido por la zona de envasado y las bodegas de

Por el momento tenemos suspendido el Tour FLAntástico, esto por la pandemia y dado que nuestro interés es cuidar los obreros que nos ayudan con la producción de los licores. En cuanto se reinicien los recorridos lo estaremos informando por nuestros medios de comunicación.


Total Page Visits: 173 - Today Page Visits: 1
La FLA

Bienvenido

Comprueba que eres mayor de edad para ingresar

No deberías seleccionar "recordar mis datos" si compartes
este dispositivo con menores de edad.

Al suministrar tu edad, estás dando el consentimiento expreso al dueño de la página para recopilar cierta información no personal y almacenarla en su computador en forma de "Cookie" o un archivo similar.