El teléfono es (574) 383 70 00
La dirección física de la Fábrica de Licores y Alcoholes de Antioquia es Carrera 50 N° 12 Sur 149, Itagüí, Antioquia (Colombia).
El NIT de la Fábrica de Licores y Alcoholes de Antioquia – EICE es 901 436 775-1
Al correo que puedes escribir es [email protected]
  • Pasión: Actuamos desde la fuerza del corazón, convencidos de que nuestra huella y nuestro aporte a la humanidad, será el principal legado de nuestra vida.
  • Confianza: La base fundamental de nuestras relaciones es la transparencia y coherencia entre nuestro pensar, decir y hacer.
  • Empatía: Nos conectamos de una manera fácil y sincera, valorando similitudes y diferencias en la búsqueda de relaciones gana-gana.
  • Sostenibilidad: Trabajamos por la conservación y regeneración de la vida y del bienestar integral.
  • Excelencia: Estamos comprometidos con la búsqueda de la calidad superior que nos reta y compromete a ser mejores cada día.
  • Innovación: Estamos siempre atentos a identificar y aprovechar las oportunidades de evolución de nuestros modelos, procesos y productos.
Por el momento tenemos suspendido el Tour FLAntástico, debido a temas de producción entre otros. Para más información comunícate a. correo: [email protected]

En cuanto se reinicien los recorridos lo estaremos informando por nuestros medios de comunicación.
La FLA vende Ron Medellín para ser Real, Aguardiente Antioqueño el que está Pa’ Las Que Sea y Barú para darle unas vacaciones a tu día.


Total Page Visits: 344 - Today Page Visits: 1
La FLA

Bienvenido

Comprueba que eres mayor de edad para ingresar

No deberías seleccionar "recordar mis datos" si compartes
este dispositivo con menores de edad.

Al suministrar tu edad, estás dando el consentimiento expreso al dueño de la página para recopilar cierta información no personal y almacenarla en su computador en forma de "Cookie" o un archivo similar.