Gobernación de Antioquia

La oficina de Laboratorio de la Fábrica de Licores y Alcoholes de Antioquia LAB-FLA, se compromete con la competencia de su personal, su actuación imparcial, su operación coherente e independencia de sus resultados, garantizando que esté no sede ante presiones por parte de los clientes y de ningún ente interno o externo, además propende por el mejoramiento continuo brindando a todos sus usuarios resultados confiables y oportunos, a través de la aplicación de métodos estandarizados reconocidos nacional e internacionalmente, contemplados dentro de la normativa vigente y en el cumplimiento de la norma NTC-ISO/IEC 17025.

OBJETIVOS DE CALIDAD:

  • Garantizar la competencia del personal mediante capacitaciones y pruebas intralaborario e interlaboratorio.
  • Entregar información veraz y oportuna a usuarios internos y externos, cumpliendo con los acuerdos de confidencialidad e imparcialidad previamente pactados con estos.
  • Velar por el mejoramiento continuo del el Sistema de Gestión.
  • Asegurar la confiabilidad de los ensayos y la trazabilidad de los resultados.
  • Cumplir con los lineamientos de la norma NTC-ISO/IEC 17025.

La FLA en su proceso de Fabricación de Licores y Alcoholes está comprometida con la conservación del medio ambiente, buscando su sostenibilidad mediante la continua optimización de los recursos y sus procesos, dando cumplimiento a la normatividad ambiental vigente y propendiendo por la prevención, disminución y control de sus aspectos e impactos ambientales derivados de su operación.

OBJETIVOS DE CALIDAD:

  • Desarrollar estrategias que permitan un ahorro en el consumo de energía
  • Implementar estrategias que permitan un uso eficiente y racional del agua
  • Reducir la entrega de residuos sólidos al relleno sanitario, manteniendo la comercialización y el reciclaje de los residuos industriales.

La Fábrica de Licores y Alcoholes de Antioquia fundamenta sus actividades en el respeto por la ley, con el propósito de evitar que sea blanco de actividades ilícitas como tráfico de estupefacientes, contrabando o terrorismo. Por ello aplica medidas de seguridad en los sistemas de información, en las instalaciones físicas, en la recepción de insumos y materias primas críticas y en el envío del producto terminado, garantizando despachos seguros para brindar confiabilidad en los clientes.

OBJETIVOS DE CALIDAD:

  • Garantizar medidas de seguridad en los sistemas de información.
  • Aplicar controles de seguridad en las instalaciones físicas para evitar cualquier acto malintencionado que contamine el producto.
  • Aplicar medidas de seguridad en la recepción de insumos y materias primas críticas.
  • Garantizar la satisfacción de los clientes internacionales en los despachos que se les realiza, los cuales deben ser seguros del producto con el fin degenerar confiabilidad en los clientes.
La FLA

Bienvenido

Comprueba que eres mayor de edad para ingresar

No deberías seleccionar "recordar mis datos" si compartes
este dispositivo con menores de edad.

Al suministrar tu edad, estás dando el consentimiento expreso al dueño de la página para recopilar cierta información no personal y almacenarla en su computador en forma de "Cookie" o un archivo similar.