Gobernación de Antioquia
| 04 22, 2021

• 1.112 estudiantes de instituciones universitarias de Antioquia se postularon para hacer su práctica profesional en la Fábrica de Licores de Antioquia.

Luego de cerradas las convocatorias para hacer la práctica universitaria en la Fábrica de Licores y Alcoholes de Antioquia, 1.112 estudiantes se postularon.

El proceso continúa con la revisión completa de los requisitos, que se realiza entre hoy miércoles 21 y el viernes 23 de abril. Las demás fechas continúan según el cronograma anunciado:

Cronograma de prácticas en la FLA, segundo semestre de 2021:

• Convocatoria externa: 12 de abril al 20 de abril de 2021. (Cerrada)
• Validación cumplimiento de requisitos: 21 al 23 de abril de 2021.
• Proceso de Selección: 26 de abril al 14 de mayo de 2021. Desde las áreas se comunicarán específicamente con los estudiantes que pasaron a la selección.
• Consolidado de practicantes seleccionados: 18 de mayo de 2021.
• Inicio de los practicantes: 16 de julio de 2021.
• Terminación de la práctica: 15 de diciembre de 2021.

Cabe recordar que la práctica tendrá una duración de cinco meses comprendidos desde el 16 de julio hasta el 15 de diciembre de 2021. Y, dado el momento que se vive con la pandemia causada por el COVID-19, lo más probable es que la práctica se haga en casa o semipresencial, dependiendo de los lineamientos que den el gobierno nacional o departamental al respecto.

La Fábrica de Licores de Antioquia agradece a las universidades y a los estudiantes que se presentaron y seguirá comunicando por sus medios de difusión, (página web y redes sociales), sobre el avance de la convocatoria.

La FLA

Bienvenido

Comprueba que eres mayor de edad para ingresar

No deberías seleccionar "recordar mis datos" si compartes
este dispositivo con menores de edad.

Al suministrar tu edad, estás dando el consentimiento expreso al dueño de la página para recopilar cierta información no personal y almacenarla en su computador en forma de "Cookie" o un archivo similar.