Gobernación de Antioquia
| 08 27, 2021

“Este año la FLA logró las mejores ventas en el primer semestre de los últimos 5 años”: Javier Ignacio Hurtado, gerente de la FLA

• La Fábrica de Licores de Antioquia ha hecho transferencias a la Gobernación de Antioquia en los primeros 6 meses de este año por $45 mil millones, recursos que se convierten en bienestar para los antioqueños.
• El gerente de la FLA, Javier Ignacio Hurtado, les cuenta a los antioqueños cómo va la empresa en la rendición de cuentas de la Gobernación de Antioquia.

“Este 2021 la Fábrica de Licores de Antioquia, logró las mejores ventas en el primer semestre de los últimos 5 años.” aseguró Javier Ignacio Hurtado Hurtado, Gerente General de la licorera de Antioquia en medio de la rendición de cuentas de la Gobernación de Antioquia.

Producto de las ventas, la FLA ha hecho transferencias a la Gobernación de Antioquia en los primeros 6 meses de este año por $45 mil millones, recursos que se invierten en deporte, cultura, salud, educación y en bienestar para los antioqueños.

En la transmisión especial que se hizo por todas las redes sociales de la Gobernación el miércoles 25 de agosto, el Gerente de la Fábrica de Licores de Antioquia contó que “Nos alegra haber podido construir un modelo de éxito con nuestras marcas, el mercado ha estado más competido y ha permitido que entren nuevos competidores, nosotros buscamos tener las prácticas comerciales que tienen las mejores empresas de consumo masivo, y ya empezamos a adoptarlas.”

Y agregó Javier Ignacio Hurtado que, “Durante el año 2020 enviamos más de 120 mil unidades de alcohol a todos los departamentos, fue un momento especial porque apoyamos al país en momentos en que escaseaba el alcohol…” y agregó que “Cuando los antioqueños lo necesitaron, la FLA produjo Alcohol Antiséptico en momentos que escaseaba en el país. La FLA acompañó a los antioqueños durante la pandemia porque los Anfitriones siempre están ahí.”

Luego de la transformación, en la que todos los trabajadores pasaron a la nueva empresa, les hemos preguntado de qué se sienten orgullosos y ellos nos han dicho que “…por los recursos que genera se sienten muy orgullosos de pertenecer a la FLA.” Puntualizó Javier Ignacio Hurtado.

En la rendición de cuentas de la Gobernación de Antioquia, también mencionó el Gerente de la FLA que “Soñamos una FLA fortalecida, que nosotros tengamos filiales, empresas, crezcamos, no podemos seguir siendo una empresa que solo vende Aguardiente y Ron por otros 100 años, tenemos que buscar nuevos horizontes, nuevos mercados.”

Por eso “… Estamos empezando a volver a ver esa FLA que está en todas partes, luego de la Feria de Flores se vuelve a abrir la dinámica, el evento más grande que tuvimos fue de 1.500 personas, estamos en una dinámica de reapertura que nos alegra. La FLA es de todos y para todos. Y esperamos encontrar el camino para generar esa sostenibilidad y ese crecimiento que nos permita mantener el liderazgo de la FLA”. Puntualizó el gerente, Javier Ignacio Hurtado.

Este es el enlace de la rendición de cuentas de la Fábrica de Licores de Antioquia:
https://www.youtube.com/watch?v=pBzNNfeZCV4

Vea la transmisión completa de la rendición de cuentas de la Gobernación de Antioquia en:

https://www.facebook.com/watch/live/?v=883732932241321&ref=watch_permalink
(la sección de la FLA empieza a las 4 horas 8 minutos)

Mayor información solo para periodistas con Juan Carlos Quiceno, 310 462 2118 ([email protected]).

La FLA

Bienvenido

Comprueba que eres mayor de edad para ingresar

No deberías seleccionar "recordar mis datos" si compartes
este dispositivo con menores de edad.

Al suministrar tu edad, estás dando el consentimiento expreso al dueño de la página para recopilar cierta información no personal y almacenarla en su computador en forma de "Cookie" o un archivo similar.