Gobernación de Antioquia
| 03 25, 2021

Medellín, 5 de marzo de 2021

 

  • “Unidos enfrentaremos los retos presentes y futuros que tiene la FLA”, expresó Javier Ignacio Hurtado, Gerente de la Fábrica de Licores -EICE-, luego de la firma de la Convención.

 

 

Este viernes, 5 de marzo, se firmó la primera convención colectiva de trabajo entre la FLA-EICE y SINTRABECÓLICAS que incluye los beneficios que tendrán los trabajadores oficiales por dos años.

“Decidimos llevar a cabo el proceso de transformación de la FLA de la mano de la Asamblea Departamental. Y, por eso, estamos aquí, en medio de la primera negociación colectiva con los trabajadores, que es histórica, para establecer la confianza en el futuro entre la FLA-EICE y sus trabajadores. Y en ellas, pretendemos que todos los beneficios que la FLA ha tenido para ellos y sus familias se conserven, aun en unas circunstancias tan adversas como las que se viven hoy el mercado, y reafirmamos nuestro compromiso de garantizar su estabilidad y la seguridad de sus familias” aseveró el gerente de la Fábrica de Licores de Antioquia, Javier Ignacio Hurtado.

“Juntos enfrentaremos los retos presentes y futuros que tiene la FLA”, puntualizó el Gerente, invitando a todos los trabajadores a fortalecer la Empresa y proyectarla al futuro, conservando su importante papel de motor para el desarrollo social del departamento.

Luego de la transformación de la FLA, el pasado 1 de enero, en empresa industrial y comercial del Estado, se conservaron todos los puestos de trabajo y al término de la negociación se dejó claro que se mantienen todos los beneficios para todos sus trabajadores.

Expresó el gerente General de la FLA: “Cuando el mundo se detuvo, nuestra FLA se movió para hacer el alcohol que tanto necesitábamos. Es el momento que todos, los ciudadanos, la empresa y sus trabajadores tengamos un propósito común: enfrentar juntos las circunstancias y mantener una FLA de todos y para todos. Y responder como hemos hecho siempre a todos los antioqueños. Unidos seguiremos construyendo la FLA, para que sea orgullo de muchas generaciones más.”

Con este espíritu seguirán las conversaciones con SINALTRALIC, el segundo sindicato que tiene la FLA EICE, a la espera de un acuerdo colectivo por el bien de todos.

 

Juan Carlos Quiceno
Asesor de Comunicaciones FLA
Teléfono: 3837002

La FLA

Bienvenido

Comprueba que eres mayor de edad para ingresar

No deberías seleccionar "recordar mis datos" si compartes
este dispositivo con menores de edad.

Al suministrar tu edad, estás dando el consentimiento expreso al dueño de la página para recopilar cierta información no personal y almacenarla en su computador en forma de "Cookie" o un archivo similar.