Gobernación de Antioquia
| 03 19, 2021

 

Itagüí, 19 de octubre de 2020

 

La Fábrica de Licores de Antioquia (FLA) patrocina el equipo de ciclismo Orgullo Paisa

 

Con miras a apoyar el deporte antioqueño y fortalecer la presencia nacional del Aguardiente Antioqueño, la Fábrica de Licores de Antioquia, FLA, patrocina el equipo de ciclismo Orgullo Paisa.

 

Equipo de ciclismo Orgullo Paisa.

Equipo de ciclismo Orgullo Paisa.

 

 

“Este equipo seguirá siendo un Orgullo Paisa, pues con el apoyo al ciclismo mantenemos la apuesta que tiene la FLA por el deporte en todo el departamento. Y lo hacemos con nuestra marca Aguardiente Antioqueño, que ha sido un referente nacional” aseguró el gerente de la Fábrica de Licores de Antioquia, Javier Ignacio Hurtado.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Luis Fernando Suárez Vélez, hizo un llamado a ser ejemplo en todo momento: “El deporte abre oportunidades a nuestros jóvenes y ustedes son los que les muestran estos caminos, por eso los invito a ser líderes en todo momento. El ciclismo les puede abrir grandes puertas en Colombia y en el mundo.”

El equipo, que fue creado en 1993 y ha tenido en sus filas grandes ciclistas como Santiago Botero, Óscar Sevilla y Sergio Henao, tiene como objetivo fomentar la práctica del ciclismo y desarrollar actividades que contribuyan con la formación de ciclistas de todas las categorías: élite, sub-23, juvenil y prejuvenil.

Con el patrocinio se busca seguir aportando a la labor social que tiene la FLA en el deporte, la salud, la educación y la cultura en Antioquia, pues los recursos que genera van principalmente a beneficiarlos.

 

Juan Carlos Quiceno
Asesor de Comunicaciones FLA
Teléfono fijo: 3837002

La FLA

Bienvenido

Comprueba que eres mayor de edad para ingresar

No deberías seleccionar "recordar mis datos" si compartes
este dispositivo con menores de edad.

Al suministrar tu edad, estás dando el consentimiento expreso al dueño de la página para recopilar cierta información no personal y almacenarla en su computador en forma de "Cookie" o un archivo similar.