Govco
| 01 14, 2022

Como una apuesta por el deporte antioqueño y el fortalecimiento de su presencia regional, la Fábrica de Licores de Antioquia se estrena como patrocinador del Atlético Nacional con su marca Aguardiente Antioqueño verde.

La alianza estratégica fue presentada la tarde de este martes en un evento con transmisión vía streaming que contó con la presencia del Presidente del Atlético Nacional, Emilio Gutiérrez Gómez y el Gerente de la Fábrica de Licores de Antioquia, Javier Ignacio Hurtado.

En el evento, el presidente del Nacional, Emilio Gutiérrez, afirmó: “Agradecer y celebrar esta alianza, tenemos muchísimo terreno en común el primero es el orgullo que representan la FLA y Atlético Nacional para esta región. En segundo lugar, la tradición. Nacional tiene el gusto de celebrar este año su aniversario número 75, la FLA tiene 102 años, así es que tenemos muchos años entregando momentos muy especiales. No nos podemos imaginar una mejor manera para celebrar los títulos y los buenos momentos del Rey de Copas, que con las copas de Aguardiente Antioqueño. Tenemos mucho por celebrar estos dos años de esta alianza que seguro llegarán con muchísimos títulos más.”

Por su parte, el Gerente de la FLA, Javier Ignacio Hurtado aseguró que: “Somos instituciones muy queridas y que estemos juntos es motivo para celebrar. Estamos aquí, unidos, para darles más alegrías a los antioqueños, a sus familias y al país. En esas emociones que viven los antioqueños día a día, como lo hacen con el fútbol y con la música, donde la FLA ha estado por muchos años, ahora queremos acompañarlos con este nuevo patrocinio al Atlético Nacional, el rey de copas. La apuesta de la FLA es con el deporte antioqueño, con potenciar nuestras marcas y con la motivación para que los jóvenes vean en el deporte una gran opción para sus vidas”.

Con la firma del patrocinio se logra una gran alianza de dos marcas de talla internacional que buscan que tengamos más copas, y trabajan de la mano por el deporte antioqueño, para que siga creciendo y llenando de orgullo nuestro país.

La FLA

Bienvenido

Comprueba que eres mayor de edad para ingresar

No deberías seleccionar "recordar mis datos" si compartes
este dispositivo con menores de edad.

Al suministrar tu edad, estás dando el consentimiento expreso al dueño de la página para recopilar cierta información no personal y almacenarla en su computador en forma de "Cookie" o un archivo similar.