Gobernación de Antioquia
| 08 12, 2019

Inicialmente fue llamada “El Zacatín” y concebida en un terreno de 16 hectáreas en el sector de la América, occidente de Medellín; posteriormente por medio de la Ordenanza 38 de 1919, se dio paso al nombre la Fábrica de Licores y Alcoholes de Antioquia, entidad adscrita a la Secretaria de Hacienda de la Gobernación de Antioquia.

En 1934 la Fábrica adquiere su primera destiladora, con una máquina desconocida por muchos colombianos a la época y que a pesar de ser antiquísima producía la nada despreciable cantidad de 2000 botellas diarias. Con los años fue creciendo y en 1970 tuvo una revolución tecnológica que permite hoy producir por día 500.000 botellas, unas 20.800 botellas por hora.

Este auge ha hecho que hoy la FLA, sea líder en el mercado de los licores, convirtiéndose en una de las empresas más reconocidas y queridas en Colombia.

La FLA

Bienvenido

Comprueba que eres mayor de edad para ingresar

No deberías seleccionar "recordar mis datos" si compartes
este dispositivo con menores de edad.

Al suministrar tu edad, estás dando el consentimiento expreso al dueño de la página para recopilar cierta información no personal y almacenarla en su computador en forma de "Cookie" o un archivo similar.