Gobernación de Antioquia
| 05 13, 2021

El concurso busca a los amantes del guaro más creativos en redes sociales, se realiza entre el 1 de mayo y el 31 de julio a través de Instagram, Facebook y Youtube, promoviendo la creatividad y el amor por el Aguardiente Antioqueño.

La Fábrica de Licores de Antioquia inició el concurso FLAnáticos, la excusa perfecta para conectarnos con las personas que aman el Aguardiente Antioqueño, publicar su gusto por el guaro en redes sociales como Instagram, Facebook y Youtube, y premiarlos por su creatividad.

La FLA busca incentivar la participación ciudadana y la creatividad de sus públicos, es por eso que, a través del concurso, los interesados podrán publicar los contenidos en sus redes sociales, etiquetar a Aguardiente Antioqueño y enviar el linkn de los contenidos a la FLA para participar entre el mes de mayo y julio.

Cada participante podrá sacar a relucir sus dotes más creativos, realizando contenido original sobre Aguardiente Antioqueño en video o imagen, evitando el contenido sexual, discriminatorio violento, que promueva el incumplimiento legal o esté en contravía del ordenamiento jurídico colombiano. Además, se debe etiquetar la red de la Fábrica de Licores y Alcoholes de Antioquia que corresponda al producto, según la red social. Los contenidos participan según el mes en el que sean enviados, los de mayo participarán por los premios de este mes y así hasta julio. Es obligatorio respetar los derechos de autor, por lo que quien publique será responsable ante cualquier reclamación en la materia.

Para participar debes tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • – Los canales para participar son Instagram, Facebook y Youtube.
    – Los participantes deben ser mayores de 18 años.
    – Deben crear contenido original y creativo con Aguardiente Antioqueño, y publicarlo en sus redes sociales.
    – La fecha establecida para mandar el contendido es del 1 al 29 de mayo de 2021.
    – El link del contenido publicado debe enviarse a: [email protected] en el tiempo establecido.
    – Al enviar el contenido el usuario acepta los términos y condiciones que están publicados en la página web de la FLA, en https://fla.com.co/novedades/terminos-y-condiciones-actividad-flanaticos-para-redes-sociales/

El cronograma

1. Mayo 1 al 29: Convocatoria para participar en FLAnáticos (IGTV, post, historias, Facebook y Youtube)
2. Mayo 10 al 15: Se publican retos como propuestas.
3. Mayo 31: Selección de ganadores y envío de premios.
4. Junio 3 en adelante: se publican los contenidos ganadores.

Selección de ganadores:

El 31 de mayo se elegirán los cinco mejores contenidos del mes, entre los participantes que se presentaron, por su originalidad y creatividad, y por supuesto que hayan cumplido con los requisitos para participar. Así seguirá cada mes.

Premios:

Cada uno de los ganadores recibirá un kit que contiene

1. Una media de Aguardiente Antioqueño verde, una media de Aguardiente Antioqueño azul y una media de Aguardiente Antioqueño rojo.
2. Una gorra de Pa’ las que sea.
3. Un termo de Aguardiente Antioqueño.

Anímate y demuestra al amor por el Aguardiente Antioqueño en tus redes sociales.

La FLA

Bienvenido

Comprueba que eres mayor de edad para ingresar

No deberías seleccionar "recordar mis datos" si compartes
este dispositivo con menores de edad.

Al suministrar tu edad, estás dando el consentimiento expreso al dueño de la página para recopilar cierta información no personal y almacenarla en su computador en forma de "Cookie" o un archivo similar.