Gobernación de Antioquia
| 08 11, 2021
  • La FLA patrocinará la mayoría de los eventos públicos de la Feria de las Flores y una gran cantidad de eventos propios o privados.
  • Por la tradición y la calidad de nuestros productos, esperamos que los antioqueños nos sigan prefiriendo para acompañar sus momentos de alegría.

Este año, a diferencia de los anteriores, llegan otros competidores a la Feria de las Flores, lo que nos impulsa a ser cada vez mejores. “Nos transformamos para hacer nuestra empresa más competitiva”, aseguró el Gerente General de la FLA, Javier Ignacio Hurtado Hurtado.

Agregó el directivo que “El sabor de la Feria de las Flores es el sabor de la FLA y por eso hemos sido los anfitriones de la Feria. Gracias a la aceptación que han tenido de nuestros productos y la potencia de nuestras marcas, nos consolidamos como grandes líderes en el mercado. Estamos pensando constantemente en el bienestar de los antioqueños y hemos sentido su cariño. La Feria de las Flores es la feria de los antioqueños, con su ayuda es con la que nosotros hemos podido respaldar todas las inversiones que hace el departamento, pues con los recursos que produce la FLA, se apoya la educación, el deporte, la cultura y se construyen grandes obras para el departamento”.

Para la FLA, el momento actual es propicio para que los espacios sociales se empiecen a abrir, pues se trata de una dinámica de la que depende el sustento de muchas personas.

“Con el apoyo de los antioqueños esperamos tener un buen resultado al finalizar la feria”, aseveró el gerente, Javier Ignacio Hurtado Hurtado, quien puntualizó que la Fábrica estará presente en la mayoría de los eventos oficiales programados por la Alcaldía de Medellín y en otros propios o privados.

Mayor información solo para periodistas con Juan Carlos Quiceno, 310 462 2118 ([email protected]).

La FLA

Bienvenido

Comprueba que eres mayor de edad para ingresar

No deberías seleccionar "recordar mis datos" si compartes
este dispositivo con menores de edad.

Al suministrar tu edad, estás dando el consentimiento expreso al dueño de la página para recopilar cierta información no personal y almacenarla en su computador en forma de "Cookie" o un archivo similar.