Gobernación de Antioquia
| 04 23, 2020
  • El alcohol antiséptico de la FLA estará disponible en algunos de los Grandes Supermercados de Antioquia a partir del próximo sábado santo.
  • En una unión de voluntades, los márgenes de utilidad del producto serán mínimos para cada uno de los actores de la cadena de distribución.
  • Seguimos comprometidos trabajando para afrontar el estado de emergencia por el Covid19

La Fábrica de Licores de Antioquia abastecerá a las principales cadenas de supermercados de la Ciudad con un importante número de unidades de alcohol que estarán disponibles desde el próximo sábado 11 de abril. La FLA realizó una alianza con estas tiendas y acordó, una reducción del margen de ganancia por la distribución y comercialización del alcohol.

Después de producir más de 250 mil unidades de alcohol, entregados a la Secretaría de Gobierno y a El DAPARD, quienes lo distribuyeron a los organismos de seguridad y justicia; y a las entidades de salud, respectivamente, la FLA inicia esta segunda etapa en la que abastecerá a los supermercados de alcohol antiséptico que podrá ser adquirido, por quien lo requiera, a un precio asequible.

El producto, alcohol antiséptico al 70%, estará disponible en presentación de 375 mililitros.

El principal objetivo es lograr que el mayor número de personas acceda al producto que se convierte en vital a la hora de tomar medidas de asepsia y que contribuyen, en gran medida, al control de la contingencia,

Continuamos comprometidos con Antioquia y seguiremos trabajando para apoyar plan integral de atención a la emergencia sanitaria de la Gobernación de Antioquia.

Cualquier información adicional comuníquese con:
Paulina Castaño Castañeda
Comunicadora FLA
[email protected]
3837002 – 3117842974

La FLA

Bienvenido

Comprueba que eres mayor de edad para ingresar

No deberías seleccionar "recordar mis datos" si compartes
este dispositivo con menores de edad.

Al suministrar tu edad, estás dando el consentimiento expreso al dueño de la página para recopilar cierta información no personal y almacenarla en su computador en forma de "Cookie" o un archivo similar.