Govco
| 12 18, 2021

“A octubre de 2021, las ventas de la FLA ascienden a más de 29 mil millones de pesos y con las transferencias se lleva bienestar a los antioqueños”: Javier Ignacio Hurtado, gerente de la FLA

La Fábrica de Licores de Antioquia ha hecho transferencias a la Gobernación de Antioquia por $313.9 mil millones al cierre de octubre, que se convierten en bienestar para los antioqueños.

El gerente de la FLA, Javier Ignacio Hurtado, les cuenta a los antioqueños cómo va la empresa en la segunda rendición de cuentas de la Gobernación de Antioquia.

Entre enero y octubre de 2021, la Fábrica de Licores de Antioquia ha trasladado a la Gobernación de Antioquia casi 314 mil millones de pesos, recursos que benefician a todos los antioqueños. Así se desprende de la rendición de cuentas realizada el pasada 10 de diciembre por el Gobernador de Antioquia Aníbal Gaviria Correa y el Gerente de la FLA, Javier Ignacio Hurtado.

El principal hito del 2021 fue la transformación de la Fábrica de Licores de Antioquia en empresa industrial y comercial del estado, lo que le permitirá ser una empresa más competitiva.

El Gerente contó sobre la importancia de este año para la empresa y para sus trabajadores, pues con la transformación se dio inicio a las primeras negociaciones colectivas luego de 100 años de haber sido creada la FLA.

Este año la FLA obtuvo las mejores ventas de los últimos 4 años, con corte al mes de octubre, que ascienden a más de 29 mil millones de pesos, y la venta de 750 mil unidades de sus productos. “Hemos estado ajustándonos al mercado, y se han realizado transferencias al departamento de Antioquia de $313.9 mil millones al cierre de octubre de 2021 incluyendo impuestos al consumo. Con los recursos de la empresa se hacen muchos de los programas de inversión para llevar bienestar a los territorios antioqueños”, afirmó el gerente, Javier Ignacio Hurtado.

En el video puede encontrar la- transmisión completa.

 

La FLA

Bienvenido

Comprueba que eres mayor de edad para ingresar

No deberías seleccionar "recordar mis datos" si compartes
este dispositivo con menores de edad.

Al suministrar tu edad, estás dando el consentimiento expreso al dueño de la página para recopilar cierta información no personal y almacenarla en su computador en forma de "Cookie" o un archivo similar.