Aguardiente Antioqueño2019-02-05T14:30:07+00:00

TRADICIONAL

Es elaborado con alcoholes extraneutros, esencias naturales de anís, azúcar refinada de alta pureza y agua potable tratada por filtros de carbón, todos estos insumos mezclados conjugan el sabor inigualable del Aguardiente Antioqueño, el cual presenta notas dulces y alcohólicas ligeramente suaves, que mezcladas lo hacen poseedor de un delicioso y placentero sabor característico.

SIN AZÚCAR

Es elaborado con alcoholes extraneutros, esencias naturales de anís y agua potable tratada por filtros de carbón, todos estos insumos mezclados conjugan el sabor inigualable del Aguardiente Antioqueño SIN AZÚCAR 29º, el cual presenta notas alcohólicas agradables ligeramente suavizadas, que aunadas logran un cálido e incomparable sabor y aroma.

24º SIN AZÚCAR

Es un descendiente de la familia Antioqueño de gran suavidad. Elaborado con alcoholes extra puros, tiene unas notas dulces, ligeramente suaves que lo hacen poseedor de un delicioso y placentero sabor, que al mezclarse con sus componentes naturales aromáticos logra un cálido e incomparable equilibrio entre aroma y sabor. Su apariencia incolora, translúcida y brillante, refleja su carácter natural y personalidad propia.

REAL SIN AZÚCAR ADICIONADO

Una bebida espirituosa de inigualable placer sensorial y única en su categoría Premium. Con una apariencia y color natural, de matices grises perla que se combinan con un blanco ambarino tenue, haciéndolo único frente a cualquier otro aguardiente en su categoría.
Su sabor proviene de los toneles de roble americano donde reposa y alcanza matices muy suaves y delicados.

Aguardiente Antioqueño Real Sin Azúcar Adicionado:
Cada momento merece una celebración

Una bebida espirituosa inigualable placer sensorial y única en su categoría Premium. Con una apariencia y color, de matices gris perla que se combinan con un blanco ambarino tenue.

Haciéndolo único y diferente a cualquier otro
aguardiente en su categoría.
Su sabor proviene de los toneles de roble americano donde reposa y alcanza matices muy suaves y delicados.

Historia

Cuenta la historia que en 1493, Cristóbal Colón trajo en su segundo viaje la caña de azúcar. Nuestros ancestros la cultivaron con empeño para luego exprimirle a nuestras tierras todo su sabor.

Con los primeros cultivos comenzó a fabricarse el aguardiente y desde entonces este arte se fue perfeccionando por clanes ocultos, quienes heredaban la receta secreta a las generaciones que los sucedían. Un siglo más tarde, el aguardiente se consumía mucho más que la chicha y generación tras generación se mejoraba la receta de este gran legado atesorado desde la conquista.

520 años después la tradición se mantiene y la Fábrica de Licores de Antioquia elabora el mejor aguardiente de nuestro país, que representa el espíritu alegre y fiestero de los colombianos y que ha logrado importantes reconocimientos internacionalmente por su sabor y calidad inigualables.

Coctelería

Sangria Rosé

PREPARACION:

Ver Preparacion
Aprende a preparar de la forma más fácil y entretenida nuestra receta

Debes tener 18 años para visitar este sitio.

Verifica tu edad

/ /