El Gobernador En La Noche – La Ceja

¡La Ceja del Tambo! Ubicado en el Oriente Antioqueño, cuenta con grandes y maravillosos paisajes, una agricultura pujante, personas que hacen un municipio alegre y que le apuesta al desarrollo. El pasado 3 de septiembre de 2018, nuestro Gerente Iván Correa Calderón estuvo con su equipo en esta hermosa tierra, para una edición más de El Gobernador En La Noche, con el fin de representar a la administración departamental.

Fuimos recibidos por su alcalde Élkin Ospina en el parque principal, acompañado de una Chirimía que demostró una vez más la hospitalidad de los habitantes de todo Antioquia. Revisamos también el proceso de la remodelación del parque principal, al cual La Fábrica de Licores de Antioquia aportará la etapa final.

De igual manera, acompañamos a los comerciantes y demás Cejeños en los lugares más representativos del municipio. A su vez, fuimos testigos de las diferentes expresiones culturales del Municipio de La Ceja, con una demostración artística de danza y una presentación musical a cargo de la orquesta filarmónica municipal. Finalizando con el Consejo de Gobierno, el cual nos permitió conocer las prioridades de la comunidad y las necesidades de la administración municipal, uno de los pilares para programa de El Gobernador En La Noche.

¡Gracias! ¡Muchas gracias La Ceja! ¡Nos vemos en una próxima edición de El Gobernador De La Noche!

 

By |2018-09-06T23:51:26+00:00septiembre 6th, 2018|Actualidad|0 Comments

Debes tener 18 años para visitar este sitio.

Verifica tu edad

/ /