Loading...

A Colombia llega el nuevo Ron Medellín Dorado.

A Colombia llega el nuevo Ron Medellín Dorado.

La Fábrica de Licores de Antioquia presentó el Ron Medellín Dorado, un producto especial para aumentar el portafolio de rones y así brindar nuevas alternativas a los consumidores que prefieren un licor con notas dulces.

El City Hall del club el Rodeo fue el escenario perfecto para la gala, una noche llena de elegancia y buena fiesta, como solo el mejor lo sabe hacer.

La bienvenida se hizo con un coctel hecho a base del nuevo producto los invitados fueron clientes, distribuidores, periodistas, diputados, el Gabinete departamental y diferentes personalidades de la televisión nacional, todos fueron testigos de este magno evento organizado por el área de Mercadeo de la FLA, en cabeza de Carlos Eduardo Álvarez Subgerente de Mercadeo y Ventas.

La Big Band dio inicio a lo que sería una fiesta cargada de música para todos los gustos, generando un ambiente propicio para que el Grupo Niche cerrara con honoer esta noche tropical.

Para Alejandra Giraldo, presentadora oficial del evento “Fue una dulce ceremonia llena de elegancia y brillo, algo característico de la Fábrica de licores de Antioquia” y es que el nuevo integrante de la familia llega en el momento más propicio del año para compartir y disfrutar de estas épocas navideñas.

Ron Medellín Dorado, la mejor opción para vivir una dulce experiencia.

By |2018-12-10T23:06:48+00:00diciembre 10th, 2018|Actualidad, Eventos Aguardiente Antioqueño|0 Comments

Debes tener 18 años para visitar este sitio.

Verifica tu edad

/ /