Los mejores equipos se citan en la Cancha Marte

Los cuatro mejores equipos están listos para afrontar hoy las semifinales del Torneo de la Cancha Marte. Móviles García, Contracorriente, Rionegro y Financiera Comultrasan pelearán por el título del 2017.

Los mejores equipos del Torneo de la Cancha Marte se darán cita esta mañana en el ‘templo sagrado’ del balompié aficionado de Santander con motivo de unas semifinales que están para alquilar balcón.

A partir de las 7:45 a.m., el actual campeón del certamen, Móviles García-Restrepo & Restrepo, que además cuenta con un invicto de 10 jornadas en la competencia, seis del torneo pasado y cuatro del actual, buscará ratificar su favoritismo cuando enfrente a Rionegro.

En la ronda anterior, de cuartos de final, Móviles, que cuenta con una nómina con jugadores reconocidos, sometió 3-0 a Lebrija. El cuadro rionegrano es la grata sorpresa del certamen, teniendo en cuenta que dejó en el camino a rivales de peso, entre ellos Electroagro-UCC-Minesa, a quien eliminó en la ronda de cuartos de final por la vía de los penaltis (5-4), luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.

Desde las 9:45 a.m. entrarán en acción Contracorriente-Aguardiente Antioqueño y Financiera Comultrasan, en un duelo con pronóstico reservado.

Contracorriente, reciente campeón del Torneo de Primera, presentó sus credenciales de candidato al vencer 2-1 en la ronda anterior a uno de los grandes del torneo, Copetran.

Contracorriente llega invicto, dos victorias y dos empates; y cuenta con jugadores que militaron en el Real Santander en años anteriores. Además tienen en Marlon Díaz, Jhon Vallecilla y Edinson Villalba un tridente ofensivo del lujo.

Pero la tarea no será fácil para Contracorriente, debido a que se medirá con un Financiera Comultrasan acostumbrado a disputar finales.

Precisamente, el elenco que orienta ‘Pitula’ Hernández suma tres títulos en los últimos seis años.

El elenco de la cooperativa de ahorro y crédito llegó a las semifinales tras superar en los cuartos de final a las Unidades Tecnológicas de Santander, que contaron con jugadores del plantel profesional de Real Santander.

En Financiera Comultrasan se destaca Pedro Cabrales, el líder de un equipo que conserva la base de las temporadas anteriores.

Artículo e imagen tomados de Vanguardia:http://www.vanguardia.com/deportes/torneo-cancha-marte/385222-los-mejores-equipos-se-citan-en-la-cancha-marte

By | 2017-02-21T00:33:20+00:00 enero 16th, 2017|Campañas|0 Comments

Debes tener 18 años para visitar este sitio.

Verifica tu edad

/ /