Loading...

Tras muerte de Martín Elías, aguardiente retirará avisos con imagen del artista

Tras muerte de Martín Elías, aguardiente retirará avisos con imagen del artista

El fallecido cantante vallenato era el protagonista en la publicidad de la Fábrica de Licores de Antioquia, y de su bebida insignia.

Por eso, la compañía licorera se pronunció a través de un comunicado en el que anuncia que retirará todas las piezas publicitarias que contenían la imagen del Gran Martín Elías.

“Lamentando el incidente en el cual perdió la vida Martín Elías, imagen principal de nuestra bebida insignia Aguardiente Antioqueño durante más de un año, nos permitimos informar que en acuerdo previo con los familiares del artista la Fábrica de Licores de Antioquia (FLA) comenzó a realizar un desmontaje gradual del material publicitario con dicha imagen a nivel nacional”, explica la compañía.

La razón por la que el retiro de publicidad se hará de forma gradual y no inmediatamente, se debe “al gran aprecio y admiración de la compañía para con el artista, al cual se le quiere rendir un homenaje póstumo por su trabajo comprometido y profesional representando nuestra marca”, concluye el comunicado de la empresa licorera.

 Artículo e imagenes tomados de pulzo.com: http://www.pulzo.com/nacion/martin-elias-publicidad-aguardiente-antioqueno/PP259551
By | 2017-05-08T21:36:10+00:00 mayo 8th, 2017|Actualidad|0 Comments

Debes tener 18 años para visitar este sitio.

Verifica tu edad

/ /