Loading...

Tienda FLA: ¡El nuevo orgullo de los antioqueños!

Tienda FLA: ¡El nuevo orgullo de los antioqueños!

Qué levanten la mano y digan ¡Yo! Los que cada vez que ven una botella de Aguardiente Antioqueño o Ron Medellín, sienten alegría, sentido de pertenencia, sacan pecho, sonríen y dicen a viva voz: ¡Soy Antioqueño a mucho honor!

Por eso, pensando en reunir en un solo lugar todo ese orgullo que llevamos dentro, La Fábrica de Licores y Alcoholes de Antioquia le dió vida a un espacio para reunir lo mejor de su historia,marcas y experiencia: ¡Tienda FLA!

 

Ubicada en el Centro Comercial El Tesoro de la ciudad de Medellín, Tienda FLA ofrece a propios y visitantes una experiencia llena emociones y sensaciones a través de sus marcas insignia: Ron Medellín y Aguardiente Antioqueño recreando la alegría y la esencia que nos caracteriza.

 

Los amantes del Aguardiente Antioqueño además de producto, podrán encontrar artículos de colección como gorras, juegos de mesa, llaveros, posters coleccionables y decorativos para darle un toque alegre a sus espacios o para dar un regalo muy autóctono y original. De igual forma los que prefieren Ron Medellín encontraran elementos de lujo que reúnen lo mejor su esencia.

¡La invitación está hecha! Tienda FLA los espera a todos con la calidez y alegría que propia de los antioqueños, pero sobretodo los invita a conocer este lugar que es la prueba física y tangible que SOÑAR EN GRANDE siempre trae cosas buenas.

 ¡Los esperamos!

By | 2018-07-31T15:42:30+00:00 julio 24th, 2018|Actualidad, Comunicados|Comentarios desactivados en Tienda FLA: ¡El nuevo orgullo de los antioqueños!
Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.

Debes tener 18 años para visitar este sitio.

Verifica tu edad

/ /