Loading...

QUÉ HACER CON:

QUÉ HACER CON:

TAPA: Disponer las tapas en los recipientes especiales para la recolección de plásticos, esta es la caneca de bolsa azul o la caneca azul (según la GTC24) en su defecto disponerlas en los bancos de tapas ubicados en la ciudad, estos se encuentran principalmente en los centros comerciales, empresas y colegios, las tapas recolectadas, serán comercializadas para así ayudar en el tratamiento de los niños con cáncer.

ZUNCHOS: Disponer el zuncho plástico en los recipientes especiales para la recolección de materiales plásticos, esta es la caneca de bolsa azul o la caneca azul (según la GTC24).

CUNCHO: No arrojar el residuo de licor a la alcantarilla, ni a los afluentes.

ETIQUETA: Por seguridad y para prevenir el riesgo de adulteración de licor, rasgar la etiqueta luego de haber destapado la botella, la etiqueta está compuesta de material reciclable.

BOTELLA: Nuestras botellas están realizadas en su totalidad con vidrio por lo tanto deben ser dispuestas en la caneca de bolsa blanca o en la caneca blanca según la GTC24) para luego ser reciclada y procesada nuevamente.

POP: De acuerdo a la publicidad que se encuentre en el momento el material POP varia pero en general está compuesto por cartón y plástico, en caso de que sea cartón, debe ser dispuesto en la caneca con bolsa gris o en la caneca gris según la GTC24), para luego ser reciclado y procesado nuevamente al igual que el plástico, el cual debe disponerse en la caneca de bolsa azul o caneca azul según la GTC24).

By | 2018-05-02T20:58:40+00:00 diciembre 14th, 2017|Actualidad, Comunicados|0 Comments

Debes tener 18 años para visitar este sitio.

Verifica tu edad

/ /